Amarres Con Fotos, Aprende A Realizar Hechizos De Amor Con Fotos

El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex pareja. Es cierto que existen muchos y distintos tipos de amarres que permiten lograr lo que buscas de tu pareja esa ex-pareja que quieres recuperar, aún así lo más importante para recuperar a tu novio novia es estar asesorado por personas expertas y profesionales en estos campos de la magia y los hechizos, los profesionales en amarres de amor.


Es de suma importancia que seas lo mas paciente posible ya que el efecto depende de la fuerza de voluntad y la fe con la que realizaste tu ritual de amor con fotografía del ser amado, el efecto puede comenzar desde la segunda semana y debes de tener mucha disciplina con respecto a esto ya que tienes que dejar que todo fluya y que el hechizo alcance su máxima potencia, que podría estar reflejada en la cuarta semana.


Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de shade rojo y un lápiz del mismo coloration, una bolsa de tela muy pequeña de coloration blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.


Lo primero que debes hacer es agarrar el escarba dientes y escribir tu nombre como el de tu amor sobre la cera de la vela, la enciendes y mientras recubres la llama con las manos dices las siguientes palabras: "Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te" y repites tres veces la misma frase.


El 14 de febrero está aquí, y con esta fecha llegan también los miles y miles de regalos cursis y, por si fuera poco, los millones de parejas acarameladitas en la calle, si esas que no sabes ni de donde salieron y que llegan a invadir tu solitaria y sencilla vida, en un día lleno de corazones y vida colour de rosa.


Una fotografía de tu pareja. Con paciencia y práctica verás que las fotos pueden ser utilizadas en todo tipo de hechizos mágicos. Pongo de manifiesto que mentí a medias cuando le dije a Edna que aún siento amor puro por él porque, aunque es cierto que lo quiero como la persona importante que fue en mi vida, jamás se me ocurriría volver con Amir.


Dicho esto, te cuento que el propósito al compartir este conocimiento es ayudar a personas como tu que se sienten estancadas en la vida, que no avanzan y sienten que todo les sale mal, tanto en el ámbito económico como en el amor. El siguiente paso consiste en que escribas el nombre de la persona que te gusta en la hoja de papel roja.


Debes unir las fotografías cuidando que los rostros queden hacia delante. Coloca luego las dos velas en el suelo, un poco separadas y dibuja un corazón entre ambas velas con la tiza roja, lo suficientemente grande para contener abarcar los dos candelabros platillos.


rituales de amarres de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *